• DomCanarias
  • Avenida Juan Carlos I, nº 73 Local 8
  • 35660 Corralejo (Las Palmas)
  • +34 928 174 265
  • +34 651 621 586
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Qué ofrecemos en DomCanarias

QUE OFRECEMOS EN DOMCANARIAS
Modelo de vivienda

Un terreno sobre el que instalar el modelo de vivienda que usted haya elegido o que ya sea propietario.

La construcción de una losa de hormigón en su terreno sobre la que instalaremos la vivienda.

Un arquitecto que vise el proyecto de instalación y montaje, que nosotros le facilitaremos y con el que solicitará la licencia de instalación de la casa en su terreno. Este arquitecto junto con un aparejador debe dirigir el proyecto y la ejecución del corrimiento de tierras, construcción de la losa de hormigón y la casa.

Preparado el terreno y la losa de hormigón, procedemos a la construcción en su terreno. Previamente desde nuestra fábrica se remitirá la vivienda. Recepcionada en su terreno, un equipo de montadores procederá a instalar su casa, en un plazo máximo estimado de 15 días.

En el momento de la instalación de la estructura debe complementarse con la instalación de fontanería y cableado eléctrico de la vivienda, telefonía, aire acondicionado, sanitarios, pintura de paredes interiores, montaje del tipo de suelo elegido /parquet, cerámica, etc.), mobiliario de cocina y electrodomésticos.

Finalizaríamos con la decoración integral de la vivienda, mobiliario, iluminación.

Usted decide en qué parte de este proceso desea contar con nosotros, teniendo la opción de limitarse a comprar la casa y realizar los  puntos anteriormente comentados por sus propios medios y equipo, o bien delegar algunos de estos pasos a DomCanarias, u optar por la opción "llaves en mano", donde nuestro equipo se ocupa de todo el proceso en coordinación con usted. 

VISITE NUESTRA OFICINA ESTAMOS EN FUERTEVENTURA a vuestra disposición. 

Es resistente

Es práctico

Es fiable

Es ecológico

El acero representa la resistencia incomparable no sólo a los terremotos, sino también a la humedad, fuego, tormentas, corrosión, termitas y plagas similares... 

La construcción de acero ligero es un sistema de rápida construcción. El sistema de acero está ideado principalmente para la construcción de tipo residencial. El periodo de construcción es corto y no depende de la temporada y el clima. 

El coste de construcción es menor debido al control en las entregas. El coste innecesario de la mano de obra especializada y el suministro de material se elimina. 

Como el acero está hecho de material reciclable, el consumo de recursos naturales se reduce al mínimo. El desmontaje y la portabilidad del material contribuyen a la ecología de la construcción. El acero no es dañino, está libre de efectos toxicológicos y alérgicos. Todo el edificio es reciclable. 

 

Avenida Juan Carlos I, nº 73 Local 8
35660
Corralejo (Las Palmas)
  • DomCanarias
  • Avenida Juan Carlos I, nº 73 Local 8
  • 35660 Corralejo (Las Palmas)
  • +34 928 174 265
  • +34 651 621 586

© DomCanarias 2019

Avisos legales